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Resumo:

A roleta do Cassino é um dos jogos mais populares das casas de apostas online, e uma dessas perguntas maiores ⭕️ freqentes que os jogadores fazem É quantos números ela tem. Uma réplica à essa permanente está em pouco maior complicada ⭕️ para quem pode pensar!

A roleta do Cassino tem 37 números, número 0 chegando no centro e seguindo o teclado de ⭕️ um quadrado mágico.

Cada número é separado por 10 degraus, começando 0 e aumentado em múltiplos 2 displaystyle 2,10 5>>.

A roleta ⭕️ é dividida em 37 sectores, cada um com 10 números.

A forma como os números é classificado de forma aleatória, mas ⭕️ uma probabilidade do algum número ser escolhido É igual para todos.



texto:

Artistas instados a tomar posición contra la "extorsionista" fijación dinámica de precios para conciertos

Los artistas han sido instados a tomar ⚾️ una postura contra la fijación dinámica de precios "extorsionista" para conciertos después de que las entradas de Oasis fueran aumentadas ⚾️ a más del doble de su precio original.

Los fanáticos de la banda de Manchester expresaron su shock y enfado después ⚾️ de hacer cola en línea durante horas solo para descubrir que el precio de las entradas de pie de £135 ⚾️ había aumentado a £355.

Preocupación por la transparencia en la fijación de precios dinámicos

La diputada Lucy Powell, líder de la Cámara ⚾️ de los Comunes, dijo que había pagado "más de lo que esperaba pagar" y que no le gustaba el modelo ⚾️ de fijación de precios dinámicos, donde los sitios de entradas pueden aumentar los precios según la demanda.

Powell dijo que no ⚾️ estaba segura de "cuán transparente" era todo el proceso después de que cientos de miles de fanáticos esperaran entradas basadas ⚾️ en los precios lanzados la semana pasada.

Los fanáticos solo descubrieron en el momento de la compra, después de pasar horas ⚾️ en una cola en línea, que las entradas de pie descritas como "en demanda" – costando £337.50 más tarifas – ⚾️ estaban disponibles. Estas ofrecen lo mismo que los boletos básicos de £135 a pesar de costar más del doble del ⚾️ precio.

Ticketmaster defiende su modelo de fijación de precios dinámicos

Ticketmaster, que es propiedad del gigante de entretenimiento estadounidense Live Nation, defendió ⚾️ su modelo de fijación de precios dinámicos – similar al utilizado por hoteles y aerolíneas – y dijo que no ⚾️ establece ningún precio de entradas.

La empresa ha argumentado que el sistema está diseñado para desalentar a los revendedores de entradas ⚾️ al fijar los precios más cerca del valor de mercado. Dice que las tarifas "en demanda" se acuerdan de antemano ⚾️ con los artistas y su administración.

Se necesita una investigación sobre la fijación de precios dinámicos en el Reino Unido e ⚾️ Irlanda

El portavoz cultural liberal demócrata, Jamie Stone MP, dijo: "Es escandaloso ver que los momentos culturales más grandes de nuestro ⚾️ país se están convirtiendo en vacas lecheras obscenas por promotores codiciosos y sitios web de entradas. El fiasco de las ⚾️ entradas de Oasis debe ser un momento decisivo y conducir a una investigación oficial, ya sea por el organismo de ⚾️ control o un cuerpo parlamentario."

El Trabajo se ha planteado en su manifiesto abordar el acaparamiento de entradas – donde los ⚾️ sitios web secundarios venden entradas a precios inflados enormemente – y está programado para lanzar una consulta sobre esto en ⚾️ el otoño.

En Irlanda, los fanáticos que intentaban comprar entradas para los conciertos de Oasis en Croke Park por €86.50 (£73) ⚾️ se enfrentaron a precios de €415.50 para el mismo boleto.

Regina Doherty, una eurodiputada por el distrito electoral de Dublín, pidió ⚾️ una investigación sobre la fijación de precios, que, dijo, no era "anuncio transparente y definitivamente no justo para los consumidores". ⚾️ Agregó: "Cada entrada para estos conciertos siempre iba a estar 'en demanda', así que colocar una etiqueta adicional y €300 ⚾️ en algunos boletos de pie es simplemente extorsivo."

La Comisión Europea, el brazo ejecutivo de la Unión Europea, dijo el año ⚾️ pasado que estaba "consciente de las preocupaciones" sobre los sitios web de entradas que utilizan fijación de precios dinámicos y ⚾️ estaba "monitoreando la situación".

La comisión dijo que la "imposición de precios excesivos por una empresa dominante" sería una violación de ⚾️ la ley de la UE.

Acción legal en los EE. UU. contra Live Nation

A principios de este año, el Departamento de ⚾️ Justicia de EE. UU. anunció que estaba demandando a Live Nation por "monopolización y otras conductas ilegales que socavan la ⚾️ competencia en los mercados a lo largo de la industria del entretenimiento en vivo".

Posición de la industria sobre la fijación ⚾️ de precios dinámicos

Jonathan Brown, director ejecutivo de la Sociedad de Agentes y Detallistas de Entradas, defendió la política de fijación ⚾️ de precios dinámicos y destacó que los precios se establecen por artistas. Dijo que la gente está "acostumbrada" al cambio ⚾️ en el precio, comparándolo con la reserva de un hotel o viaje.

Pero John Robb, el músico y autor, dijo que ⚾️ se estaba "explotando a la gente de la peor manera posible... Necesitamos al gobierno para que investigue esto y necesitamos ⚾️ detener que la gente sea saqueada."

Sean Adams, quien administra artistas como Charlotte Church y la Anchoress y fundó el sitio ⚾️ web de música Drowned in Sound, pidió una investigación de los legisladores sobre la fijación de precios dinámicos, pero dijo ⚾️ que "el cambio real debe venir de los artistas".

Agregó: "¿Por qué una 'banda del pueblo' se va con estas políticas ⚾️ de entradas dinámicas corporativas que parecen arrebatar a los fanáticos que tuvieron la misma oportunidad de unirse a una cola ⚾️ digital que todos los demás?"

Dozenas de fanáticos de Oasis se quejaron de que no habían sido advertidos de que los ⚾️ precios podrían aumentar cuando llegaran al frente de la cola.

El profesor Michael Waterson, quien fue comisionado por el gobierno anterior ⚾️ para revisar las medidas antitouting en 2024, dijo que era particularmente importante que las empresas de entradas fueran transparentes sobre ⚾️ los precios con anticipación. "Entonces, puedes pensar si estás dispuesto a pagar cantidades más altas de dinero y es menos ⚾️ una sorpresa", dijo.

Las regulaciones de consumidores del Reino Unido establecen que las empresas deben ser transparentes sobre los precios que ⚾️ cobran y no deben engañar a los clientes, como proporcionar información falsa o engañosa o omitir información importante o proporcionarla ⚾️ demasiado tarde.

La Autoridad de Mercados y Competencia dijo que no podía comentar sobre casos individuales.

El experto en entradas y seguridad ⚾️ Reg Walker, quien trabaja con importantes lugares de música, dijo que Ticketmaster saldría como el principal beneficiario de las tarifas ⚾️ más altas. "La razón por la que empujan esto [la fijación de precios dinámicos] es que si vende un boleto ⚾️ a £100, con una tarifa de servicio del 10% obtiene £10. Si lo vende a £400, está obteniendo £40.

Entonces, está ⚾️ en el interés de Ticketmaster empujar este modelo. No estoy convencido de que los artistas sepan lo que están metiendo."

El ⚾️ Guardián se ha acercado a Ticketmaster y representantes de Oasis para comentarios.


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