pix sorte bet-cantorslonim.com


 

pix sorte bet:🌈 Explore o arco-íris de oportunidades em cantorslonim.com! Registre-se e ganhe um bônus exclusivo para começar a ganhar em grande estilo! 🌈

-pix sorte bet
 

pix sorte bet


Inicial>>pix sorte bet

postado por cantorslonim.com


pix sorte bet

pix sorte bet:🌈 Explore o arco-íris de oportunidades em cantorslonim.com! Registre-se e ganhe um bônus exclusivo para começar a ganhar em grande estilo! 🌈


Resumo:

O bônus de boas-vindas da LVBet está disponível para novos clientes que criam uma conta na plataforma. Para ativar o 🏵 bônus, é necessário fazer um depósito mínimo de 20 EUR. A LVBet oferece um bônus de 100% até 50 EUR 🏵 no primeiro depósito. Isso significa que, se você depositar 50 EUR, você receberá mais 50 EUR como bônus, totalizando 100 🏵 EUR para apostar. Além disso, os novos clientes também recebem 5 euros em pix sorte bet apostas grátis.

Para liberar o bônus, é 🏵 necessário fazer apostas com uma cota mínima de 1,50. O valor total das apostas deve ser igual ou superior a 🏵 cinco vezes o valor do depósito e do bônus. Por exemplo, se você depositou 50 EUR e recebeu 50 EUR 🏵 de bônus, é necessário fazer apostas no valor de 5 x (50 + 50) = 500 EUR. Não há limite 🏵 de tempo para liberar o bônus, mas você tem 30 dias para usar o bônus após ativá-lo.

É importante ler atentamente 🏵 os termos e condições da promoção antes de participar. Além disso, é preciso verificar se a promoção está disponível no 🏵 seu país de residência. A LVBet se reserva o direito de modificar ou cancelar a promoção a qualquer momento.



texto:

Fenicios

Niños, inseguros y juguetones, juegan con sus vidas.

Construyen y destruyen, levantan y derriban,
castillos de arena para 🌝 marcar la orilla -
un avance en el estancamiento.

Nada de ellos permanecerá para conocer el nuevo día.

Nosotros, 🌝 los viejos, miramos hacia el mar, donde
las velas negras se mueven en el horizonte,
llamando un nombre: 🌝 Alpha, Aleph, una cabeza de buey,
letras que deletrean nuestro pasado literario
en un lugar fenicio.

Pero todo 🌝 lo que recuerdo es una máscara,
su mueca o sonrisa como una cara de viejo
arrugada, irónica, fijada 🌝 en la loca mueca
de una risa dura escondiendo algo.

¿Quemaron realmente a sus hijos vivos
mientras sonreían, 🌝 sonriendo detrás de máscaras
para agradar a un dios que no vería su terror
o escucharía sus gritos, 🌝 aceptando el sacrificio:
las partes suaves de la vida disfrazadas
por esa risa dura horneada para durar?

Un nuevo poema inédito de Angela Leighton, poeta, crítica y autora del reciente
Carcanet Collection Algo, 🌝 Olvido, Fenicio descubre la fusión entre el sacrificio ritual
de niños en una cultura distante y su práctica, con 🌝 nombres diferentes, en el presente.

En una nota que describe la importancia de la "máscara sonriente", Leighton escribe:
"La 🌝 máscara del museo en la isla fenicia de Motya (frente a Sicilia) es
una máscara curiosa del Tophet - 🌝 el sitio de entierro donde los niños
y los animales fueron probablemente sacrificados, por fuego, al dios Baal.
🌝 Los números son inciertos y el tema ha sido mucho debatido entre
arqueólogos, pero algunos han sugerido que los 🌝 padres o las víctimas
usaban estas máscaras para ocultar su angustia al dios.
Cualesquiera que sean los hechos, 🌝 el poema figura la máscara
como una cubierta de un tipo más contemporáneo."

Antes de revelar la máscara, el 🌝 poema teje otras líneas de tiempo,
moviéndose desde una vista de los niños a ser sacrificados construyendo
sus 🌝 últimos castillos de arena, al presente donde "nosotros que somos viejos"
miramos desde la orilla las "velas negras" en 🌝 el mar.
Ella misma una imagen viajera en el tiempo, "velas negras"
están asociadas con la leyenda de 🌝 Teseo.
Actualmente, son favoritas de los dueños de yates de lujo:
la negrura protege las velas de carbono 🌝 de fibras
contra el daño UV y extiende su durabilidad.

Introducida en el quinto estanza, la máscara se muestra 🌝
como ambigua de manera perturbadora. Su "mueca o sonrisa"
parece reflejar el horror verdadero de la situación.
🌝 Lo descrito como "la mueca loca de una sonrisa
en algo escondido", diseñado "para agradar a un dios",
🌝 reorganiza la angustia contorsionada en la cara viva
debajo. La máscara se extiende mucho en el tiempo
"esa 🌝 risa dura, horneada para durar". Una idea poderosa
para el poema, la longevidad se señala nuevamente
en la 🌝 referencia a "cada terracota, dos veces horneada
para salvar su rostro". Esta idea de salvamento literal
se reforma 🌝 en el tipo metafórico. Flota más cerca
del presente, donde la muerte de los niños en
las llamas 🌝 de la guerra se presenta a menudo
como "colateral".

Leighton también viaja en el tiempo a través del alfabeto, 🌝
desde las formas movedizas de las A de las velas, a través
de la griega "Alpha" a la 🌝 semítica "Aleph",
pensada para derivarse del jeroglífico egipcio
para una cabeza de buey. El poema nos conecta
🌝 con "nuestro pasado literario en un lugar fenicio"
y nos recuerda, a través de una further pun
ligada 🌝 a la palabra "rostro", que las máscaras,
quizás producidas en masa en la tienda del museo,
son "una 🌝 tira cómica que no podemos concebir o afrontar
enfrentándonos" y que, en una suave, recordatorio
paternal, "(Su alfabeto 🌝 es el nuestro)".

La línea que forma el bisel vital entre el pasado
literario tenue y la responsabilidad política 🌝 actual
afirma "los drones que hacemos explosionar en
llamas en otros lugares". El "otro lugar"
no señala 🌝 las ventas de armas occidentales solas;
señala el hecho de que la tecnología
que sus ingenieros pueden primero 🌝
tener la intención de beneficio humano
puede ser cooptada en otro lugar.

Esa triste ironía familiar de que 🌝 "las cosas"
a menudo viven más tiempo que las personas
con las que estaban asociadas se intensifica
🌝 al final del poema en una elisión,
que, en la página, proporciona una imagen
tipográfica de brevedad: "Tantos 🌝 niños ...
sus vidas". Es conmovedor, entonces, imaginar
a los niños teniendo "la última risa" como el poema 🌝
nos pide, nuevamente en el discurso directo,
pero en la voz imperativa, "(escuchen)". ¿Estamos siendo
preguntados a 🌝 imaginar a los niños resucitados,
restaurados a lo que eran al comienzo del poema?
¿O es que ahora, 🌝 de alguna manera, habitando
las "locas máscaras", los niños se han vuelto igualmente
sardónicos, riendo de nosotros ahora 🌝 porque nuestra simpatía
sigue siendo limitada, nuestra humanidad
tan sublograda, porque "la civilización" se asemeja
al "estancamiento 🌝 en avance" de la línea tres,
todavía lista y dispuesta a sacrificar niños
a los dioses nacionales de 🌝 la guerra?

Tal vez ambos tipos de risa se indican,
otra ambigüedad reveladora en un poema
cuyas únicas 🌝 fronteras son aquellas derivadas
del patrón verbal de línea y estrofa,
el diseño de soneto doble sutil de 🌝 14 versos.


próxima:bonus do bet365

anterior:melhor roleta pixbet

 


Contate-nos:+55 31 929992452
endereço:Rua Coronel Paiva,31- Morada do Vale I, Gravataí RS Brasil